Sabolé

“Café y Momentos”

Sabolé

“Café y Momentos”

Sabolé

“Café y Momentos”

Sabolé

“Café y Momentos”

Sabolé

“Café y Momentos”

Sabolé

“Café y Momentos”

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Sabolé, está hecho de color, sabor y buen rollo, en la cálida ciudad de Alicante.

Sabolé, dónde comer en Alicante es un placer.

En Alicante encontrarás a Sabolé, un nuevo restaurante en Alicante que recibe cálidamente a comensales de cualquier parte del mundo, donde deleitarás con su comida típica, cargada de sabores y aromas autóctonos como, la arepa; rellena de jugosa carne, queso o pollo, la exquisita y suave cachapa; de maíz dulce que contrasta con su queso de mano, dándote una explosión de sabor, los tequeños de queso, que enamoran a los paladares más exigentes, y si de bebidas se trata, los smoothies naturales con frutas de temporada, que te refrescarán en el verano, y te ayudarán a iniciar o seguir la jornada con las pilas puestas.
Ven a Sabolé, en el centro de Alicante, y crearás momentos inolvidables con los tuyos, donde serás recibido y atendido por sus simpáticos y amables dueños.

 

¿Dónde comer en Alicante?

“Abrimos en la ciudad de Alicante y somos Sabolé”.

 ¡Te esperamos con mucho sabor y sazón!
Restaurante en Alicante

¿Dónde comer en Alicante?

 Sabemos complacer los paladares más exigentes.

“ Si un día sientes un vacío... ven a Sabolé, porque eso es hambre ”

Reseñas !!!

A base de 427 evaluaciones.
alicia garberi
alicia garberi
2021-11-25
Verificada
Todo delicioso y trato exquisito!volveremos😘
Themis Martinez Paez
Themis Martinez Paez
2021-11-25
Verificada
Una experiencia EXTREMADAMENTE AGRADABLE, este lugar vibra de forma única. La comida te traslada a un comfort food, pero con el toque profesional de un buen restaurante, pedi una arepa de carne y queso, lo crujiente de la arepa y el Sabor de la carne da una combinación perfecta con un queso amarillo que lleva. Pero lo que lo hace único es la atención de cada uno de los que trabaja en el, los venezolanos tienen fama de hacer sentir a cualquier extranjero como en casa. Este lugar es el perfecto ejemplo de que este mito es 100% cierto.
Helen Quijada Tonda
Helen Quijada Tonda
2021-11-24
Verificada
RICOOOOOO, SABROSOOOO, DELICIOSO😋 Primera visita, no hay pruebas (No dio tiempo a las fotos) pero tampoco dudas de que ha sido especial. 🥰 Todo rico,exquisito, atención cercana y familiar. Como en casa.❤ Volveremos William y Alejandra. Que Dios y la virgen los siga bendiciendo🙏🏻 RECOMENDADO 100%🇻🇪🇪🇸
Karipe 02
Karipe 02
2021-11-22
Verificada
Excelente atención, Tequeños muy buenos, Cachapas mundiales, precios regular; igual vamos a repetir por las arepas y esperando las empanadas.
Paula fernandez benitez
Paula fernandez benitez
2021-11-22
Verificada
Una comida riquísima, un local muy cuidado y bonito y unas trabajadoras encantadoras. Sin duda un lugar para repetir
Johana Veguett
Johana Veguett
2021-11-22
Verificada
Muy buena atención 👏 bastante limpio el lugar! Buena presencia de todo el personal. Pero sobre todo, la comida estaba exquisita!!! Buen sabor de cachapa🤤 no me he comido ninguna mejor en Alicante! La carne me ha dado me trasladó a mi infancia 🥰.. Muy rico todo!
Valle Barcala
Valle Barcala
2021-11-21
Verificada
Fuimos el viernes y nos dieron una mesa en la terraza, tienen calefactores y se está super a gusto, en cuanto a los camareros, son todos super simpáticos y amables, nos atendieron rápido y como he dicho con un servicio de 10, los dueños tambien están allí y como buenos venezolanos son simpatiquísimos! Es un restaurante que tiene platos típicos venezolanos y aunque yo ya había probado las arepas, aquí tienen un sabor espectacular, pero sin duda me quedo con las cachapas! estoy deseando volver para probar todas las de la carta, sin duda dejan huella... tambien tienen una salsa de cilantro para acompañar a los tequeños... que menuda maravilla!! lo recomiendo 100%. Deseando volver!
Sara Ariño
Sara Ariño
2021-11-20
Verificada
Relación calidad precio inmejorable. El trato al cliente es muy cercano y cálido. Este restaurante es de esos que, elijas lo que elijas, sabes que vas a acertar sin duda. El mejor mejor restaurante Venezolano de Alicante, 100% recomendable.
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

¿Dónde estamos?

Los datos serán tratados por el responsable de la web María Alejandra Cedeño Contrera, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y promociones y con la legitimación por parte del cliente. Ver política de privacidad.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Bienvenidos a Sabolé Alicante. Si quieres venir a nuestro mundo gastronómico, ¡No lo dudes más! Llama al +34 722 52 10 09 y reserva tu mesa solo por teléfono y estaremos encantados de recibirte a ti y a tus familiares y amigos.